Evaluación
Autoevaluación
(copia el cuadro en word y realiza tu autoevaluación, entrega junto a la asignación #1)
Evalúa lo aprendido acerca del sistema nervioso, su relación con los estímulos y los sentidos.
Marca un gancho en el cuadrante “si”, en caso de que la respuesta sea afirmativa; de ser negativa marca “no”.
Criterios | si | no |
Respondí a todas las preguntas durante el desarrollo de la lección. |
|
|
Realicé la autoevaluación de los sentidos. |
|
|
Desarrollé el experimento. |
|
|
Propuse otras sensaciones experimentadas por el cuerpo. |
|
|
Leí toda la información que me brindaron. |
|
|
Solicité apoyo a mi familia para desarrollar las actividades. |
|
|
Completé las tablas de registro de datos, los interpreté. |
|
|
Escribí nuevas preguntas que me surgieron de las actividades. |
|
|
excelente actividad
ResponderEliminar