Asignación
APLICANDO LO APRENDIDO
Actividad 1: Los estímulos y las respuestas.
Observa lo sucedido al señor Jorge y registra:
¿Cuál fue el estímulo que recibió el señor Jorge?
¿De qué color es la flecha que representa el estímulo recibido y hacia que estructura se dirige?
Marca si el estímulo fue: Interno Externo
¿Qué sensación manifestó el señor Jorge ante el estímulo?
¿Qué reacciones o respuestas manifestó el cuerpo del señor Jorge?
¿Qué sucedería a nuestro cuerpo, si no contáramos con receptores de estímulos?
¿Qué nuevas preguntas te vienen a tu mente acerca de las sensaciones, los estímulos y el sistema nervioso?
Instrucciones de entrega
1. Conteste las preguntas
2. Debe realizarlo en word, empleando letra Arial 14.
3-Debe enviar por correo al tutor mariazamad@gmail.com
4-Fecha de entrega 4 de junio de 2021 hasta media noche)
Comentarios
Publicar un comentario